Curso gratuito: Economía Popular. Perspectivas, debates y programa.

Esta propuesta es llevada adelante por Daniel Alejandro García, Juan Grabois, Esteban Castro, Romina Chuffardi, Rodolfo Pastore, Santiago Sorroche, Federico Blasco y Lucia Reartes.

Objetivo general:

Profundizar en los principales debates y perspectivas de estudio de la Economía Popular, con especial énfasis en las problemáticas actuales del sector.

Objetivos específicos:

– Elaborar herramientas de intervención para el trabajo dentro de la Economía Popular, promoviendo un abordaje integral e interdisciplinario, que establezca relaciones con el territorio y con los actores sociales insertos en el mismo.
– Establecer vínculos entre las experiencias actuales de trabajo y desarrollo dentro de la Economía Popular y la inserción profesional de los/as estudiantes.

Carga horaria: 36 hrs.
Modalidad: Presencial
Fechas de realización: Los días lunes desde la semana del 11 de abril a la semana del 13 de junio de 2022 de 18 a 21 hrs.
Fecha de inscripción: hasta el 3 de abril

Pre- inscripción en: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeZMXFsFq6czeGGWtxAjMjHQYyePLtWfAxAtJEUtHCLNVamvA/viewform

Una vez cerrada la inscripción se informará por mail a quienes quedaron seleccionados/as los pasos a seguir para formalizar la inscripción.

Vías de contacto para inscripciones: posgradosulpe@gmail.com