VIII Congreso ASAECA

El Congreso ASAECA busca consolidar el campo de los estudios sobre cine y audiovisual en la Argentina propiciando la puesta en común y el debate de las investigaciones generadas a nivel nacional e internacional para configurar nuevas agendas de diálogos. La participación será mixta, con instancias presenciales en Villa María, Córdoba, y otras virtuales.

En el marco del convenio UNQ-ASAECA se desarrolla una participación activa de investigadores/as de la universidad en la Asociación Argentina de estudios sobre Cine y Audiovisual.

La Especialización y la Maestría en Comunicación Digital Audiovisual de la Universidad Nacional de Quilmes invitan a participar de Pantalla ASAECA, un espacio de presentación de trabajos de grado y/o posgrado de las instituciones que participan de la Asociación, de manera libre y gratuita.

Para inscribirse a esta instancia, sólo se debe completar el siguiente formulario hasta el 21 de marzo: https://forms.gle/9ttHDZtC1n83EXiRA

Desde el equipo docente y dirección de la Especialización y la Maestría invitan además a a quienes quieran ser parte de ASAECA a participar del congreso y tener más información sobre el espacio y sus beneficios como estudiantes y docentes de la UNQ.

+ info: http://asaeca.org/

Consultas: t_ecda@uvq.edu.ar / t_mcda@uvq.edu.ar