Encuentro virtual: ¿Cuál es la agenda de la Economía Social y Solidaria en la pospandemia?

La Especialización de posgrado en Gestión de la Economía Social y  Solidaria (EGESS) de la Universidad Nacional de Quilmes invita a la  comunidad a participar de esta charla a realizarse el próximo martes 22 de febrero a las 18:00 a través de la plataforma Zoom.

El encuentro contará con la presencia de Valeria Mutuberría Lazarini y Rodolfo Pastore y se analizarán las dimensiones que atraviesan a la gestión de la Economía Social, Solidaria y Popular en la pospandemia.

Para participar no es necesario inscripción previa, solo ingresar en el  siguiente enlace en el día y horario de la charla: https://bit.ly/3JBc30O

Este encuentro se realiza en el marco de la apertura de las  inscripciones a la EGESS. Este trayecto de posgrado tiene como objetivo  formar profesionales que desarrollen un sólido conocimiento de las trayectorias organizativas del sector, y de los procesos de gestión técnica y socio-institucional que aplican a su expansión y fortalecimiento en los territorios y comunidades locales.

Inscripciones abiertas del 1 de febrero al 21 de marzo de 2022.

Conocé la propuesta: https://bit.ly/3B8suyH