Prórroga para Divulgatio 2022, edición ciencia y tecnología

Divulgatio prorroga la convocatoria hasta el 28 de marzo de 2022, para la presentación de artículos y avances de investigación de alumnos/as, graduados/as y docentes de las carreras de posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) que se enmarcan en las disciplinas de la Ciencia y Tecnología (*)

La convocatoria 2022 invita a presentar las siguientes contribuciones, a saber:

• e) Artículo (paper): se pueden publicar ideas, debates, métodos y/o resultados de investigaciones científicas.
  • f) Revisión (review): se pueden publicar revisiones de literatura sobre los últimos conocimientos y/o tendencias en cierta materia, síntesis de conocimientos fragmentados, comparaciones entre diferentes fuentes, entre otras.
  • g) Comentario, comunicación o nota técnica (technical note): se pueden publicar textos que brinden información de resultados preliminares o de aquellas investigaciones que se encuentren en proceso de trabajo.
  • h) Informe (report): se pueden publicar textos elaborados por encargo que se basen en los progresos científicos realizados sin detallar la metodología implementada.

Fecha de recepción: hasta el 28 de marzo.
Fecha de evaluación: marzo- abril
Fecha de publicación: mayo

Requisitos y formularios de presentación

Para más información, escribir a: revistadivulgatio@unq.edu.ar

(*) La Secretaría de Posgrado extiende la invitación a instituciones académicas con las que desarrolló convenios o vínculos de trabajo.
(**) Se contempla la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas; a la Maestría en Biotecnología; la Especialización en Nanotecnología y la Especialización en Biocatálisis y Biotransformaciones; el Diploma de posgrado en Biotecnología, Industria y Negocios y el Doctorado en Ciencia y Tecnología.