Doctorando UNQ obtiene premio de concurso del Senado bonaerense

La Presidencia del Senado de la Provincia de Buenos Aires convocó al Concurso Estudios internacionales con enfoque en las fuerzas productivas, industriales y laborales de la Provincia de Buenos Aires – Premios “Canciller Héctor M. Timerman”.

La propuesta convocó a estudiantes bonaerenses de posgrado, grado y tecnicaturas que estén cursando sus estudios vinculados a la temática relaciones internacionales, pertenecientes a universidades nacionales, universidades provinciales y privadas reconocidas por el Estado nacional y de los institutos universitarios estatales o privados reconocidos, todos los cuales integra el Sistema Universitario Nacional, para que desarrollen un trabajo de investigación enfocado en la provincia de Buenos Aires.

En ese marco, Bruno Perez Almansi se presentó en la categoría posgrado y obtuvo el segundo premio. Bruno es doctorando en desarrollo económico de la universidad nacional de quilmes (UNQ) y presentó un trabajo en base a su tesis de doctorado titulado “La industria automotriz argentina a partir de la crisis de la convertibilidad: la excepcionalidad del caso Toyota (2002-2019)”.

La entrega se realizó el lunes 8 de noviembre de 2021 en forma virtual. En unas semanas también se realizará una entrega presencial. El segundo premio consta de una retribución monetaria de 50,000 pesos.