La Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas en el JIS Go Live 2021

La Universidad Nacional de Quilmes se suma los días 15, 16 y 17 de noviembre a las Jornadas de Informática en Salud Go Live 2021 a través de la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas, bajo el eje de trabajo “Bioinformática”.

Desde el año 2003 el Departamento de Informática en Salud del Hospital Italiano de Buenos Aires, organiza las JIS. Este encuentro nació con el objetivo de compartir experiencias y conocimientos, en un modelo multidisciplinario, que implica la conjunción de cada una de las especialidades que abarca la Informática en Salud.

El encuentro será virtual; se coordinarán múltiples salas de teleconferencia en simultáneo durante los 3 días, ofreciendo distintos servicios a través de la plataforma creada por el hospital para la organización de eventos, y dando soporte permanente por distintos canales (chat, mail, mesa de ayuda).

El evento es totalmente gratuito y solo requiere de una inscripción previa. El mismo está dirigido a médicos, enfermeros, científicos, desarrolladores de software, ingenieros, emprendedores, empresarios, estudiantes, proveedores de productos y todo aquel interesado en la Informática en Salud.

Además, en el marco de las JIS Go Live 2021 se desarrollará el II Simposio de Inteligencia artificial, el III Simposio de Informática en Enfermería, el I Simposio de Laboratorio e Informática.

Se puede acceder al programa desde el sitio web oficial del evento: eventovirtualhiba.org.ar/jis-go-live-2021/inicio