Convocatoria para innovadores e innovadoras gubernamentales

Dirigido a Jóvenes profesionales que posean al menos título universitario de grado o certificado de título en trámite, correspondiente a carreras con un plan de estudios no inferior a CUATRO (4) años de duración. Solo se reconocerán los títulos o certificados expedidos por organismos oficiales o privados reconocidos oficialmente en la República Argentina.

Los objetivos de esta convocatoria son:
  • Seleccionar y formar a 200 jóvenes profesionales altamente especializados para implementar políticas públicas que requieren horizontes institucionales de largo plazo y también para mejorar las capacidades de respuesta del Estado al surgimiento de crisis cada vez más complejas.
  • Fortalecer las capacidades del Estado en un contexto de alta incertidumbre donde más que nunca se requieren coordinación, memoria institucional y rápida capacidad de despliegue de la acción estatal.
  • Recuperar la masa crítica de un cuerpo de carrera para la dirección pública en la APN, basada en la selección mediante procesos competitivos y con estabilidad en el cargo, modernizando la experiencia del Cuerpo de Administradores Gubernamentales.

Para más información podes comunicarte a: innovadores@asuntosestrategicos.gob.ar 

Ver bases y condiciones aquí