Charla informativa del Diploma de Posgrado en Cibercrimen

El día 8 de julio, las autoridades y docentes del Diploma de Posgrado en Cibercrimen, brindarán una charla informativa, para presentar esta nueva propuesta de la Secretaría de Posgrado. La misma se transmitirá a las 10 hs por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado.

El presente Diploma tiene como objetivo promover habilidades y conocimiento, desde un enfoque criminológico, de las diferentes dimensiones de la problemática del cibercrimen. Se profundizará sobre los diversos abordajes que del fenómeno realiza el campo de la seguridad informática, el Derecho, la protección de los datos personales y la criminalística, con el objetivo de generar insumos para el diseño de medidas de prevención estratégicas y políticas para el sector, tanto a nivel público como para las organizaciones privadas.

Al finalizar el Diploma, los/as alumnos/as estarán capacitados para diseñar y aplicar técnicas, estrategias, reglamentaciones y medidas orientadas a prevenir, mitigar, resolver, gestionar y/o sancionar conductas indebidas y hechos ilícitos relacionados con el uso de dispositivos, redes informáticas e Internet en el ámbito de las organizaciones, sean organismos públicos o privados, como en ámbitos educativos, laborales y/o domésticos.

El Diploma tiene inscripciones abiertas hasta el 12 de julio.