Ciclo de charlas por los 25 años de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad

La Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) cumple 25 años y se convierte en el posgrado más antiguo de la Universidad Nacional de Quilmes, además de ser una de las maestrías pionera en su área disciplinar tanto en el país como en la región latinoamericana.

En estos 25 años la maestría contó con más de un centenar de graduados y graduadas, autoridades y un cuerpo docente que fue acompañando el crecimiento y las transformaciones de la carrera.

En el marco de los festejos del 25 aniversario, la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad realizará diferentes actividades destinadas a los/las a los/as estudiantes, los/as docentes, los/as graduados/as. Las mismas se transmitirán en vivo por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado de la UNQ.

A continuación presentamos el cronograma de las charlas abiertas que estarán a cargo de ex directores de la carrera

Cronograma con profesores fundadores de la maestría:

-Jueves 4 de noviembre, 15 hs. – Hernán Thomas
“Políticas de tecnología y desarrollo”

Acceso a la charla