Charla informativa de la Maestría y la Especialización en Desarrollo y Gestión del Turismo

El día jueves 18 de marzo a las 9 hs. nos volvemos a encontrar en otra transmisión en vivo del <Ciclo de charlas informativas de la Secretaría de Posgrado> por nuestro canal de YouTube

El objetivo de la transmisión es presentar las características de tanto de la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo  como de la Especialización en Desarrollo y Gestión del Turismo

Participarán, Cristina Iglesias (Directora) y Juan Maskaric (Coordinador Académico)

Cristina Iglesias es magíster en Gestión Ambiental y Desarrollo Urbano (Universidad Nacional de Mar del Plata), licenciada en Turismo (Universidad de Morón) y abogada (Universidad de Buenos Aires). Es auditora líder en sistemas de gestión de la calidad, certificado por IRAM/ IMQ. .Se desempeña como profesora titular por concurso, en la Universidad Nacional de Quilmes, y es Directora de la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo. Integró distintos grupos de inves¬tigación. Actualmente dirige el proyecto “Indicadores para la gestión del desarrollo turístico sustentable. Criterios de valoración y medios de verificación”
Es miembro de la Academia Argentina de Turismo. Es miembro fundador de la Asociación de Profesionales en Turismo de Buenos Aires. Es evaluadora del Premio Nacional a la Calidad Sector Público. Se ha desempeñado como asesora técnica en la Comisión de Turismo de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires,como asesora de gabinete en la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y como coordinadora del campo de gestión de la calidad del Plan Federal Estratégico de Turismo Sostenible en el Ministerio de Turismo de la Nación. Ha integrado los comités de normas IRAM/SECTUR. Participó como consultora en temas de legislación turística en el Programa de Fortalecimiento institucional productivo y de gestión fiscal provincial ProfipBid, en las provincias de Catamarca, Tucumán, La Rioja, Entre Ríos y Chubut.

Juan Pedro Maskaric es Magíster en Desarrollo y Gestión del Turismo, Licenciado en Administración y Licenciado en Administración Hotelera (Universidad Nacional de Quilmes). Graduado Superior en Gestión Empresarial (Universitat Oberta de Catalunya). Desarrollando el trabajo final de la Especialización en Docencia en Entornos Virtuales (Universidad Nacional de Quilmes). Docente adjunto concursado de la Universidad Nacional de Quilmes, se desempeñó además durante 10 años como docente de la Universidad de Palermo. Es Coordinador de la Maestría en Desarrollo y Gestión del Turismo, y tutor académico de 3 carreras de grado en la Universidad Nacional de Quilmes. Coautor de 5 libros sobre TIC en turismo y gestión hotelera, ha participado en diversos proyectos de investigación, siendo actualmente codirector del proyecto Tecnologías inmersivas y destinos turísticos: diseño de experiencias interactivas. Vicepresidente de la Fundación Turismo & Tecnología.

Estará a disposición de los y las asistentes el chat del canal de YouTube para que puedan hacer consultas.

Las inscripciones a ambas carreras se encuentran abiertas hasta el 22 de marzo.