Ciclo de Charlas Informativas: Maestría en Comercio y Negocios Internacionales

El día 12 de marzo a las 9hs. Estaremos transmitiendo en vivo la charla informativa de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales, de cara a las inscripciones 2021. La misma podrá ser vista por el canal de YouTube de la Secretaría de Posgrado.

La actividad se realiza en el marco del ciclo de charlas organizado por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), y que están a cargo de autoridades, profesores/as, graduados/as e investigadores/as, de los distintos recorridos formativos de Posgrado.

Además, se habilitará un espacio de participación para realizar consultas y responder inquietudes sobre las particularidades de cada carrera.

En esta oportunidad, el director de la Maestría, Alfredo Scattizza, presentará los objetivos y lineamientos que configuran la maestría, su proceso de inscripción, staff docente, contenidos y metodología de cursada y enseñanza y aprendizaje.

Alfredo Scattizza es: Subdirector Maestría en Negocios Internacionales (UBA). Además es responsable de Comercio Exterior en Grupo Hidroar-Aguartec y Representante B’Legendary Portugal-Argentina. Es Especialista en comercio y negocios internacionales. -Docente de grado y posgrado en: UNQ, UPSO, UBA, OBS Busness, School (España). Especializado en Zonas Francas y regímenes de promoción del comercio exterior.