Ciclo de “Charlas Informativas”: Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad

A lo largo del mes de marzo, la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes, estará realizando un ciclo de charlas a cargo de autoridades, profesores/as, graduados/as e investigadores/as, quienes informarán sobre objetivos, contenidos y campos de estudio de los distintos recorridos formativos de Posgrado.

Además, se habilitará un espacio de participación para realizar consultas y responder inquietudes sobre las particularidades de cada carrera.

En esta oportunidad contaremos con la presencia del Director de la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad, Diego Lawler y su Coordinadora Académica, Ornela Carboni.

La actividad se realizará el día 3 de marzo a las 15 hs. Y se transmitirá en vivo por nuestro canal de YouTube.

Sobre la carrera:
La Maestría tiene inscripciones abiertas hasta el 22 de marzo. Está reconocida oficialmente por el Ministerio de Educación y la CONEAU. Orientada a conocer, comprender y analizar los procesos sociales, políticos y económicos relacionados con las actividades científicas, tecnológicas y de innovación.

El propósito de la Maestría es la formación de profesionales en dos campos relacionados:
– La comprensión de procesos sociales, políticos y económicos involucrados en la producción, transmisión y difusión de la ciencia, la tecnológicas e innovación;
– La intervención y organización de la gestión y dirección de estos procesos.