Convocatoria 2022 para la presentación de cursos de posgrado de la UNQ

La Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) invita a presentar propuestas de Cursos de Posgrado.

La fecha límite para la presentación es el 31 de marzo (sin excepción).

Se contemplaran los cursos que estén destinados a cubrir las áreas de vacancia de las propuestas de posgrado (para mayor información sobre nuestras propuestas: http://posgrado.blog.unq.edu.ar/).

Cada docente puede presentar sólo una propuesta por convocatoria y la modalidad de dictado puede ser a distancia, presencial o semi-presencial. La duración de los cursos no debe ser menor a 18 hrs. y no podrá superar las 40 hrs. reloj. Si hay más de un/a docente a cargo, en el programa se debe detallar la cantidad de horas impartidas por cada uno/a.

Los/as docentes deben poseer título de posgrado (Especialista, Magister o superior). En caso de ser externos/as a la Universidad deben contar con el aval de un/a docente de planta de la UNQ para poder realizar la presentación.

Las propuestas deben enviarse primero en formato digital a cursosposgrado@unq.edu.ar

Las condiciones generales para la presentación de las propuestas se establecen en el modelo de programa disponible aquí!

Para más información o consultas dirigirse a: cursosposgrado@unq.edu.ar