Charla informativa de la Maestría en Industrias Culturales

El día martes 1 de diciembre a las 16 hs., se realizará la charla informativa de la Maestría en Industrias Culturales, con el objetivo de presentar la propuestas de cara a las inscripciones 2021. Charlaremos con, Ana Bizberge, Directora de la carrera sobre las características del plan de estudios, fechas y modalidad de inscripción.

Ana Bizberge, Directora de la Maestría en Industrias Culturales de la UNQ, docente en distintas universidades (UNQ, UBA, UNSAM, Di Tella) y se desempeña como editora de contenidos en Observacom.
Es Doctora en Ciencias Sociales (UBA), Magíster en Industrias Culturales (UNQ) y Licenciada en Ciencias de la Comunicación (UBA).
Sus líneas de investigación incluyen las políticas públicas sobre la industria audiovisual, convergencia regulatoria, transformaciones de los modelos de negocio del sector audiovisual y economía de los medios.
Publicó trabajos sobre derechos digitales (Segura & Bizberge, 2020), el impacto de la convergencia digital en las políticas de comunicación en América Latina (2020 en prensa, 2018, 2017a, b y c y 2015), el rol de las agencias regulatorias en Argentina frente a la convergencia digital (Califano & Bizberge, 2019), las transformaciones en los modelos de negocio (2015) y en la regulación de servicios audiovisuales en Internet (2019), la transición hacia la TDT en Argentina (Mastrini, G., Becerra, M; Bizberge, A. y Krakowiak, F., 2013, 2012 y 2011). Es autora del libro Televisión Digital Terrestre: ¿cambio de estatuto de la radiodifusión? (Editorial Prometeo: 2010) y co-editó junto a Guillermo Mastrini y Diego de Charras Las políticas de comunicación en el S.XXI (La Crujía, 2013).

Aquellos y aquellas interesadas podrán participar a través de nuestro canal de YouTube.