Convocatoria EnCuaDrA 2021 para estudiantes de la Maestría y la Especialización en Comunicación Digital Audiovisual

Desde el 2012, estudiantes de la Especialización en Comunicación Digital Audiovisual (ECDA) producen contenidos audiovisuales. Producciones que inician en los primeros cursos y talleres, y finalizan con producción de trabajos integradores finales. Pero además, se produce para intercambiar, dialogar, expresar vivencias y objetivos a través de las representaciones que construyen las imágenes audiovisuales.

Compartir contenidos es un modo de construir conocimiento, y los lenguajes múltiples contribuyen a una perspectiva de la comunicación de la ciencia más democrática.

Es por eso que la Maestría y la Especialización en Comunicación Digital Audiovisual abren desde el 1 de marzo al 1 de mayo, esta convocatoria 2021, para hacer público y compartir con toda la comunidad académica las producciones de estudiantes que se realizan en el marco de ambas carreras.

Para participar es preciso respetar el Protocolo de Envío de materiales, la conformidad de emisión y completar este breve Formulario de Participación

La selección de los trabajos audiovisuales a emitir estará a cargo de la Dirección de las carreras MCDA y ECDA.

Por dudas y consultas escribí a: encuadra.unq@gmail.com

¡Los y las invitamos a enviar sus producciones!

Porque las imágenes configuran un conocimiento sensible desde múltiples universos sensoriales, agradecemos a UNQTV por el espacio y esperamos sus producciones para salir del aula!