Clases abiertas de la Maestría en Comunicación Digital Audiovisual

La propuesta tiene el objetivo de visibilizar los debates que se dan en el aula de la Maestría en Comunicación Digital Audiovisual y compartirlos con la comunidad académica en general con un formato televisivo digital.

La Maestría es una carrera interdisciplinaria que contempla la formación de graduados/as de diversas áreas de las ciencias sociales y humanas. De este modo, permite al estudiante obtener una formación sólida y a la vez de estrecha vinculación con sus intereses.
Asimismo la carrera se articula a partir de una serie de líneas de trabajo radicadas en diferentes áreas y programas de investigación de la Universidad Nacional de Quilmes que se centran directa o indirectamente en el análisis de diversos aspectos de la realidad social, integrando los aportes teóricos y metodológicos que pueden realizar los profesores/as e investigadores/as de dicha institución.

Las clases se transmitirán por el canal de YouTube de UNQtv.

Cronograma:

Los Jueves a las 16:30hs

• 29/10 Documental Social y Político (Carlos Vallina, Lía Gómez)
  • 05/11 Pantallas y Narrativas Digitales (Leonardo Murolo)
  • 12/11 Perspectiva de género en el cine latinoamericano (María Valdez)
  • 19/11 Géneros Cinematográficos y prácticas audiovisuales (Carina Rodriguez)
  • 26/11 Taller de Tesis I (Nancy Díaz Larrañaga)

Duración: 20/25 minutos

#ConoceLaMCDA y sumate a las clases abiertas.