Nueva edición de Revista Intercambios: “Repensando las relaciones ciencia, tecnología y sociedad”

La colección es editada por la Secretaría de Posgrado de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) y tiene la misión de divulgar lo expuesto en eventos académicos de posgrado. La misma registra los debates o inquietudes que hayan sido expuestas en eventos académicos organizados en el marco de las carreras de posgrado de la UNQ.

Esta edición contiene la exposición de Roberto Salvarezza en abril de 2019, dada en el marco de la Jornada “Repensando las relaciones ciencia, tecnología y sociedad: desafíos del presente y escenarios a futuro” que fue organizada por la Maestría en Ciencia, Tecnología y Sociedad de la Universidad Nacional de Quilmes.

El ponente desarrolló aspectos relacionados a la gestión pública, el desarrollo científico y técnico y los vínculos entre el sector privado y público.

Disponible su descarga: aquí

También se pueden ver los números anteriores en el botón “descarga