8va edición del Premio Nuevas Miradas en la Televisión

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) convoca, en el marco de los PREMIOS TAL, a la Edición 2020 del Premio Nuevas Miradas en la Televisión a la televisión universitaria latinoamericana.

La postulación estará abierta desde el 22 de julio hasta el 22 de septiembre de 2020. La premiación será durante la ceremonia de los PREMIOS TAL – TELEVISION AMERICA LATINA – realizado en conjunto con DOCMONTEVIDEO-, bajo modalidad virtual.

Por tercera vez, y en virtud del acuerdo de cooperación e intercambio entre la Universidad Nacional de Quilmes y la RED TAL – TELEVISION AMERICA LATINA, ambas entidades comparten el espacio de premiación como signo de apoyo y fortalecimiento a una televisión pública de calidad en la región.

Bases y condiciones – portugués

Bases y condiciones – español