Cursos de posgrado en el marco de la Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas

La Maestría en Bioinformática y Biología de Sistemas abrirá inscripciones de sus cursos hasta el 17 de septiembre , dirigidos a alumnos externos, correspondientes al 3er trimestre del año.

Los mismos son:

Introducción a la Bioquímica – docente: Gustavo Parisi – Carga horaria 36 horas – Cursado virtual.

2/10 (14 a 20 hs) y 3/10 (9 a 15 hs)
9/10 (14 a 20 hs) y 10/10 (9 a 15 hs)
16/10 (14 a 20 hs) y 17/10 (9 a 15 hs)

Introducción a la biología de macromoléculas – Docentes: Gustavo Parisi / Maria Silvina Fornasari / Marino Buslje Cristina – Carga horaria: 36 horas – Cursado virtual.

4/12 (14 a 20 hs) y 5/12 (9 a 15 hs)
11/12 (14 a 20 hs) y 12/12 (9 a 15 hs)
18/12 (14 a 20 hs) y 19/12 (9 a 15 hs)

Introducción a la genética y genómica – Docentes: Gabriela Fernández y Andrés Lavore – Carga horaria: 36 horas – Cursado virtual.

30/10 (14 a 20 hs) y 31/10 (9 a 15 hs)
13/11 (14 a 20 hs) y 14/11 (9 a 15 hs)
27/11 (14 a 20 hs) y 28/11 (9 a 15 hs)

El proceso de inscripción consta de 3 pasos:

Paso 1: Completá el formulario de preinscripción

Este documento debe ser impreso, firmado de puño y letra con aclaración, y enviado junto al resto de la documentación solicitada.

Paso 2: Reuní toda la documentación obligatoria:

1.    Formulario de preinscripción impreso (generado en el Paso 1)
2.    Fotocopia del documento de identidad: Identificación válida en tu país.
3.    Titulación de grado: Fotocopia anverso y reverso del título de grado o del certificado analítico de estudios finalizados. Deben estar legalizados por el Ministerio de Educación de la Nación.

a.    Si aún no tenés el título expedido podés presentar un Certificado de Título en Trámite.
b.    Graduados de una institución extranjera: Añadir Apostillado de la Haya o documento expedido por el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, si el país no es signatario del Convenio de la Haya.

4.    Currículum Vitae. Máximo 5 páginas con la información académica y profesional.

Paso 3: Enviá toda la documentación obligatoria en formato digital, hasta la fecha límite del cierre de inscripción a informes_posgrado@unq.edu.ar, asunto: «nombre del curso de posgrado»

IMPORTANTE: Por motivos de público conocimiento, la documentación impresa será recibida cuando la situación se normalice, ya que por el momento no se realiza atención al público de manera presencial, acompañando las medidas tomadas por las autoridades de la Universidad y el Gobierno Nacional.

El Departamento de Informes, sólo responderá consultas por:

Correo: informes_posgrado@unq.edu.ar
Whatsapp: (+54 9) 11 4075 2689

Lunes a viernes de 9 a 15 horas