Se prorrogan las inscripciones a posgrados de la UNQ

Hasta el 10 de abril inclusive se prorrogan las inscripciones del ciclo lectivo 2020 de las Maestrías y Especializaciones de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), que inician actividades en junio.

Los detalles sobre planes de estudios y requisitos de inscripción se pueden encontrar en el apartado de cada recorrido académico.

Maestrías:

Especializaciones:

Por motivos de público conocimiento, la documentación impresa para inscripción será recibida cuando el sistema de correo postal o mensajería privada se normalice, ya que por el momento no se realizará atención al público de manera presencial, acompañando las medidas tomadas por las autoridades de la Universidad y el Gobierno Nacional.

*ACLARACIÓN IMPORTANTE: Las carreras de modalidad presencial hasta tanto se nomalice la situación dictarán sus clases en modalidad a distancia.

El Departamento de Informes solo responderá consultas por:

Correo: informes_posgrado@unq.edu.ar
Whatsapp:  (+54 9) 11 4075 2689