Actividad: “Desafíos para una nueva agenda en políticas de seguridad”

La Secretaría de Posgrado convoca a la actividad: “Desafíos para una nueva agenda en políticas de seguridad” que se realizará en el marco de la Maestría en ciencias Sociales y Humanidades y la Especialización en Criminología, el día 20 de noviembre a las 18 hs. en el aula 22.

Expositoras:

María Cecilia Rodríguez, es Ex Ministra de Seguridad de la Nación Argentina. Politóloga. Graduada de la Universidad del Salvador en Ciencias Políticas. En 2018 asumió como Secretaria de Seguridad de la Ciudad de Avellaneda.

Sabina Frederic, es Licenciada en Cs. Antropológicas (UBA); Dra. en Antropología Social, Universidad de Utrecht, Holanda. Profesora Titular de la Universidad Nacional de Quilmes, e Investigadora Independiente del CONICET.

Alejandra Otamendi, es Doctora en Ciencias Sociales. investigadora Conicet/UBA. Campo de especialidad en criminología y seguridad.

Coordina: Mariano Ciafardini, es Doctor en Ciencias Sociales. Docente investigador de las áreas de derecho penal y Director de la Especialización en Criminología.

La jornada será transmitida en vivo y directo por el sistema de streaming de la Universidad Virtual de Quilmes.