Prórroga de inscripciones a doctorados 2019

Informamos que se encuentra abierta la inscripción hasta el 22 de febrero de 2019 a los Doctorados de la Universidad Nacional de Quilmes.

Los Doctorados son de modalidad presencial y están acreditados por la CONEAU. Buscan formar académicos del más alto nivel en temas relativos a las ciencias sociales, ciencias exactas, naturales e ingenierías, y la producción teórica y aplicada sobre el desarrollo. A continuación pueden interiorizarse sobre cada plan de estudios.

Para más información sobre becas y aranceles, consultá la web de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) o enviá un correo a informes_posgrado@unq.edu.ar. O comunícate por teléfono al 4365-7100 int. 5382 o al WhatsApp +54 9 11 4075-2689 de lunes a viernes de 9 a 18 hs.