Distinguidos docentes de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales participaron de una disertación en la ciudad de Bahía Blanca

El pasado 25 de julio docentes y autoridades de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales de la UNQ participaron como invitados especiales en el inicio de las actividades operativas de la Zona Franca Bahía Blanca-Cnel Rosales.

Los profesores Lic. Bernardo Kosacoff  y el Dr. Raúl Ochoa realizaron una disertación magistral sobre los tópicos: “Análisis económico  y del  comercio internacional” y “Realidades del entorno contemporáneo y herramientas necesarias para la toma de decisiones en  escenarios turbulentos”, respectivamente.

La actividad se realizó en el salón auditorio de la Bolsa de Cereales de la ciudad de Bahía Blanca, con la presencia de destacados actores locales, como el Cr. Hugo Antonio Borelli, Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca, el Sr. Juan Munuce, Presidente del Concesionario Zona Franca Buenos Aires Sur,  el Sr. Héctor  González, Presidente del Ente Zona Franca Bahía Blanca-Coronel Rosales, más de 100 empresarios locales, auspiciantes, funcionarios de gobierno provincial y municipal, funcionarios de Aduana, autoridades del Puerto de Bahía Blanca y Coronel Rosales, entre otros.

En ese marco, los profesores Kosacoff y Ochoa, conjuntamente con el Lic. Alfredo Martín Scatizza, Coordinador Académico de la Maestría en Comercio y Negocios Internacionales, presentaron la Maestría.  Al finalizar la exposición se invitó al público presente al stand de la Universidad Nacional de Quilmes donde se les proporcionó más detalles de la misma.