Presentaciones de Trabajos Finales y Defensas de Tesis de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

En el marco de la readaptación de las actividades presenciales, las defensas de tesis y presentaciones de trabajos finales que se realizan en modalidad virtual a través del campus de la Universidad Nacional de Quilmes se transmiten por nuestro canal de YouTube, lo que garantiza el carácter público de estas instancias de evaluación.

En el caso de las defensas y presentaciones que se realizan en modalidad presencial, se comunicarán las aulas en las que se llevarán a cabo.

Las próximas defensas y presentaciones son:

Propuesta: Especialización en Terapia Ocupacional Comunitaria
Expone: María Julieta Casabona
Título de Trabajo Final: Impacto del Emprendimiento de Panificación Artesanal del Hospital Monovalente de Mujeres de la Ciudad de Buenos Aires, en las personas que concurrieron a él en el período de julio de 2008 a julio de 2018, en relación a las reinternaciones por problemática de Salud Mental.
Directora: Selva Sena
Fecha: 30/6/22 – 10hs.

Propuesta: Maestría en Ciencias Sociales y Humanas
Expone: Triana Denisa Kossmann
Título de Tesis: Hacia un periodismo de anclaje democrático
Director: Víctor Ego Ducrot
Codirectora: Nancy Díaz Larrañaga
Fecha: 11/7/22 – 10hs.

Propuesta: Maestría en Ciencias Sociales y Humanas
Tesista: Gabriela Roxana Fernández
Título de Tesis: Militantes y migrantes: trayectorias y experiencias políticas de migrantes internos a Tierra del Fuego en los años ´80
Directora: María Soledad Lastra
Fecha: 3/8/22 – 9hs.

Importante

En el caso de las defensas transmitidas por nuestro canal de YouTube, para que la plataforma brinde un recordatorio de la transmisión, se debe acceder a https://www.youtube.com/UNQPosgrado y, luego de activar la suscripción al canal, buscar la sección “Próximas emisiones en directo”. Allí se selecciona la transmisión de la defensa y se cliquea el botón “Añadir recordatorio” para que se envíe una notificación cuando la Secretaría de Posgrado comience a transmitir.

.

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.