Presentaciones de Trabajos Finales y Defensas de Tesis de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ)

Los recorridos académicos de Especialización, Maestría y Doctorado cuentan con la condición de realizar un trabajo final para la obtención del título. A continuación detallamos el calendario de defensas de tesis y presentaciones de trabajos finales de las distintas propuestas académicas:

Tesista: Sandra Silvina Alberdi
Título de Tesis: ¿Contención o mejora pedagógica? La ampliación del tiempo escolar en las escuelas de Jornada Completa en contexto del ASPO.
Directora: María Belén Fernández Massara
Codirectora: Inés Rodríguez Moyano
Fecha: 26/9/22 – 10hs.

Tesista: Carina Paola Patricia Ponce
Título de Tesis: Las trayectorias educativas en la formación docente de los estudiantes de 3° y 4° año del Profesorado de Educación Primaria de la FHAYCS – UADER, Concepción del Uruguay, Entre Ríos en 2017- 2018.
Directora: Griselda Leguizamón Muiño
Fecha: 28/9/22 – 9:30hs.

Propuesta: Maestría en Ciencias Sociales y Humanas
Tesista: Carlos Manuel Cuenca
Título de Tesis: El Régimen de Promoción Económica para la Tierra del Fuego: actores locales, política pública y las posibilidades de un proyecto de desarrollo (1990 – 2012).
Directora: Natalia López Castro
Fecha: 30/9/22 – 10hs.

Propuesta: Especialización en criminología
Expone: Pablo Hernán Díaz
Título de Trabajo Final: La crisis del Sistema Carcelario de la Provincia de La Pampa.
Directora: Lucía Camardón
Fecha: 3/10/22 – 10hs.

Tesista: Melina Mabel Romero
Título de Tesis:  Basural a cielo abierto en Bovril: evaluación ambiental a partir de SIG y análisis multicriterio.
Directora: Griselda Carñel
Codirectora: Nadia Molina
Fecha: 4/10/22 – 10hs.

Tesista: Silvina Pérez
Título de Tesis: Turismo chino en el fin del mundo. Capacidades de Ushuaia (Tierra del Fuego, Argentina) para posicionarse como un destino competitivo a fin de aprovechar las oportunidades del mercado chino
Director:  Gonzalo Tordini
Fecha: 5/10/22 – 10hs.

Propuesta:  Especialización en Criminología
Expone: Daiana Sinigoj
Título de Trabajo Final:  El informe pericial psicológico con perspectiva de género como herramienta para fundamentar alternativas a la prisión en casos de mujeres madres jefas de hogar privadas de la libertad
Director: Ezequiel Mercurio
Fecha:   12/10/22 – 10hs.

Tesista: Silvana Alicia Bendahan Gloria
Título de Tesis: Desarrollo Turístico en la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires. Presente y Futuro en el contexto de la Pandemia.
Directora:  Mara Galmarini
Fecha: 14/10/22 – 10hs.
Lugar: aula 22

Propuesta:  Especialización en Criminología
Expone: Analía Inés Carrillo
Título de Trabajo Final: Las miradas criminológicas en torno al aborto y su impacto en los proyectos legislativos
Director: Esteban Rodríguez Alzueta
Fecha: 25/10/22 – 9hs.
Lugar: aula 44

Tesista: Leonardo Javier D’Andrea
Título de Tesis: Significados Institucionales atribuidos al Análisis Matemático 1 en una variable en la Carrera de Ingeniería Electrónica
Director: Marcel David Pochulu
Codirector: Fabián Andrés Britto
Fecha: 28/10/22 – 10hs.

Propuesta: Maestría en Ambiente y Desarrollo Sustentable
Tesista: María Laura Foradori
Título de Tesis: El marco epistemológico de la educación ambiental en Argentina: los manuales prohibidos desde la categoría de hegemonía
Director: Guido Galafassi
Codirectora: Marta Susana Juliá
Fecha: 4/11/22 – 10hs.
Lugar: aula a confirmar

Propuesta:  Maestría en Ciencias Sociales y Humanas
Tesista: Ricardo Ezequiel Gelfman
Título de Tesis: La reforma en el transporte público ferroviario en la zona del A.M.B.A.: un caso extremo de externalidad económica positiva (la reestatización como protección del bien público v.s. la concesión privada)
Directora: Juana Yasnikowski
Codirectora: Rosana Meza
Fecha:  11/11/22 – 10:30hs.
Lugar: aula 44

Marcar como favorito enlace permanente.

Comentarios cerrados.