Es la instancia que comienza una vez que estás admitido/a a una propuesta de posgrado, e implica el envío digital del Formulario de Matriculación al Departamento de Gestión Administrativa.
Es un documento donde se detallan los aranceles de la propuesta formativa de posgrado, en el que deberás completar tus datos personales y seleccionar la modalidad de pago.
En la comunicación de Aceptación Académica se te compartirá el enlace para que completes el mismo.
Deberás completar, firmar y enviar el Formulario de Matriculación digitalizado a matriposgrado@uvq.edu.ar. Recordá que este documento es indispensable para iniciar el Proceso de Matriculación, debes enviarlo en formato PDF y en un solo archivo para su correcta gestión.
Hay distintos modos de pago. Entre ellos podrás contar con: Pago electrónico Banelco, pago electrónico Link, pago fácil, cobranza integrada Galicia, servicio pago VISA, pago directo Galicia o con tarjeta de crédito VISA, CABAL, American Express, Mastercard o Nativa Mastercard.
En este caso, el único modo de pago es a través de una tarjeta de crédito.
Deberás aguardar a que el Departamento de Gestión Administrativa emita y envíe la factura correspondiente para el pago de la matrícula.
En ese caso deberás contactarse con el Departamento de Gestión Administrativa. Los datos de contacto estarán en la comunicación de Aceptación Académica.
Una vez efectuado el pago de la matrícula, deberás aguardar la notificación de los datos de usuario (desde no-responder@uvq.edu.ar) dentro de los plazos informados, para el ingreso al campus virtual de la UNQ.
El ingreso deberá realizarse según las fechas establecidas según el calendario académico.
Si no abonaste la matrícula dentro de los plazos informados, deberás aguardar a la apertura de una próxima cohorte.
Si. Acorde a los criterios de inscripción vigentes.