Matriculación

¿Qué es el proceso de matriculación?

Es la instancia que comienza una vez que estás admitido/a a una propuesta de posgrado, e implica el envío digital del Formulario de Matriculación al Departamento de Gestión Administrativa.

¿Qué es el Formulario de Matriculación?

Es un documento donde se detallan los aranceles de la propuesta formativa de posgrado, en el que deberás completar tus datos personales y seleccionar la modalidad de pago.

¿Dónde encuentro el Formulario de Matriculación?

Será remitida en forma adjunta a la notificación de Admisión a la propuesta.

¿Dónde y cómo enviar el Formulario de Matriculación?

Deberás completar, firmar y enviar el Formulario de Matriculación digitalizado a matriposgrado@uvq.edu.ar. Recordá que este documento es indispensable para iniciar el Proceso de Matriculación, debes enviarlo en formato PDF y en un solo archivo para su correcta gestión.

¿Cómo puedo pagar el arancel de la propuesta a la que me inscribí?

Hay distintos modos de pago. Entre ellos podrás contar con: Pago electrónico Banelco, pago electrónico Link, pago fácil, cobranza integrada Galicia, servicio pago VISA, pago directo Galicia o con tarjeta de crédito VISA, CABAL, American Express, Mastercard o Nativa Mastercard.

Soy residente en el exterior ¿Cómo puedo pagar el arancel de la propuesta a la que me inscribí?

En este caso, el único modo de pago es a través de una tarjeta de crédito.

¿Cómo procedo luego de enviar el Formulario de Matriculación?

Deberás aguardar a que el Departamento de Gestión Administrativa emita y envíe la factura correspondiente para el pago de la matrícula.

No recibí la factura para pagar la matrícula ¿cómo procedo?

En ese caso deberás contactarse con el Departamento de Gestión Administrativa. Los datos de contacto estarán en la comunicación de Aceptación Académica.

Ya cancelé el pago de la matrícula y aún no recibí los datos de acceso (usuario y clave) al campus ¿qué debo hacer?

Una vez efectuado el pago de la matrícula, deberás aguardar la notificación de los datos de usuario y clave (desde no-responder@uvq.edu.ar) dentro de los plazos informados, para el ingreso al campus virtual de la UNQ.

¿Si fui admitida/o y no me matriculé puedo hacerlo en cualquier momento del año?

El ingreso deberá realizarse según las fechas establecidas según el calendario académico.

¿Qué sucede si se vencieron los plazos para el pago de la matrícula?

Si no abonaste la matrícula dentro de los plazos informados, deberás aguardar a la apertura de una próxima cohorte.

¿Si no pude ingresar en la cohorte en la que fui admitida/o, debo volver a presentar la documentación para la próxima inscripción?

Si. Acorde a los criterios de inscripción vigentes.

Comentarios cerrados.